lunes, 28 de junio de 2010

It's Summer Tiiiimeeeeeee!



Bueeeno, por fin he vuelto a mi adorada casa gaditana, donde puedo oler el maaaar!
Esta entrada es un poco a modo evaluativo, tras haber llevado el blog para la asignatura de Intervención.
La verda es que con esta asignatura he aprendido mucho, he estado muy cómoda y me ha servido para reflexionar sobre muchos aspectos de la sociedad, la vida, y cosas en general. Sinceramente no voy a negar que ha tenido también sus momentos de agobio, pero al final, le he cogido el gustillo a esto del blog, y por eso creo que continuare poniendo alguna que otra cosilla!
Solo decir que me ha encantado hacer este blog, y me alegro que la profesora nos ofreciera esta oportunidad, con lo cual solo me queda esperar las notas de todas las asignaturas... y descansaaaaaaaaaar hasta septiembre!!
Os deseo a todos un MUY FELIZ verano, y como no podia ser menos pongo una canción fantastica que invita al relax veraniego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales